Bitcoin es perfecto para la infraestructura verde de Eslovaquia

Bitcoin encaja perfectamente en la infraestructura verde de Eslovaquia, ya que la digitalización del dinero y la blocajetización ofrecen a las personas y las empresas la oportunidad de reducir drásticamente los costes.

Bratislava, la capital de Eslovaquia, está experimentando un cambio crítico de su entorno construido debido a un enorme proceso de desarrollo desde mediados de la década de 2000. Esta serie de procesos de construcción, transformación y modernización ha transformado radicalmente una localidad industrial central de la ciudad en un distrito administrativo empresarial totalmente nuevo.
Infraestructura verde

En el corazón de tal transformación está la infraestructura verde. Múltiples cuestiones están afectando el estado de la infraestructura verde en Eslovaquia, sin embargo, parece que Eslovaquia podría estar en el camino correcto en el futuro y Bitcoin Evolution encaja perfectamente en la infraestructura verde de Eslovaquia, ya que la digitalización del dinero y la blocajetización ofrecen a las personas y las empresas la oportunidad de reducir drásticamente sus costes.

El elemento clave de la red física de Bitcoin como parte de la progresión de Eslovaquia en la infraestructura verde son los cajeros automáticos criptográficos. A finales de agosto, había 44 criptomáticos en Eslovaquia. Actualmente, el país ya ha acogido a 49. Eslovaquia está en camino de conseguir más máquinas de este tipo porque muchos productores y operadores de criptoaficionados ven un gran potencial para sus negocios en este país. Uno de los productores locales de criptoaficionados, KELTA, después de sumergir un dedo del pie en el agua e instalar la primera máquina Bitcoin propia el 17 de agosto, va a ampliar su negocio. Según la fuente de KELTA, va a instalar varios cajeros automáticos en Eslovaquia y ve las posibilidades de expandir sus operaciones en el extranjero.

Bratislava es apasionada por Bitcoin

La comunidad local de Bitcoin parece muy vibrante, y fomenta los intereses de la gente y los negocios en cripturas. Hacen cosas increíbles. Por ejemplo, uno de los activistas de Bitcoin en Eslovaquia revela en el tweetstorm que va a alquilar al menos un JCD Citylight en el centro de Bratislava, durante 21 días por 210 EUR, sólo para difundir la promoción de Bitcoin a la gente del centro de la capital.

Los cajeros automáticos de Bitcoin están aumentando globalmente. Hay 10.211 máquinas ahora, y el lugar se está convirtiendo en un punto competitivo caliente. En realidad, los cajeros automáticos criptográficos son puertas de entrada de dinero fiduciario a criptodivisas y viceversa. Hay 558 compañías que producen tales máquinas, y Lamassu es uno de los más antiguos fabricantes de cripto cajeros automáticos y el tercero más grande del mundo. Hay un Lamassu que ya ha suministrado dos criptomatos a Bratislava. Como se mencionó anteriormente, la comunidad eslovaca de Bitcoin es muy apasionada por las cripto-monedas, y es un factor crucial para la adopción de los criptoaficionados. Ser un evangelista de Bitcoin es también una gran carrera, como muestra el ejemplo del Lamassu. El 11 de septiembre, Lamassu confirmó que la compañía se hizo cargo de Lucas Betschart ya que „pocas personas tienen la integridad y dedicación a la causa que tiene Lucas, y su experiencia en la promoción y navegación de Bitcoin en Suiza nos beneficiará enormemente“.

De Euro a Bitcoin

Sólo hay 42 operadores mundiales de cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo. Así que el nicho de ser un operador tiene más oportunidades de prosperar que el lado de los productores que parece estar superpoblado. El desarrollo de esa infraestructura criptográfica es la columna vertebral de la transformación del floreciente sector del DeFi cuando alcanza el punto de inflexión en el que se encuentran el negocio en línea y las criptodivisas. Pagar una factura en Bitcoin, retirar euros y Bitcoins en un momento dado es la clave para la posterior adopción de criptodivisas. Vale la pena mencionar que los cajeros automáticos criptográficos se convierten en una parte integrada del paisaje de negocios de las capitales globales que sólo pone de relieve que la humanidad se precipita en el nuevo mundo financiero.

Eslovenia, Chipre, Malta y Eslovaquia se convirtieron en miembros de la Unión Monetaria Europea en los años 2007-2009. Hubo una parte muy desafiante de su historia monetaria. Como resultado, la unión monetaria aumentó el comercio.

Los tiempos cambian y también lo hacen las personas y sus hábitos financieros. Vemos el amanecer de la época de Bitcoin. Bitcoin permite que un negocio sea totalmente ecológico ya que las criptodivisas en su naturaleza interna tienen todas las funciones que permiten a sus titulares obtener todos los servicios financieros a dos clics dejando de lado casi todo el pesado papeleo. Cualquier moderno cajero automático criptográfico, como el caso de KELTA muestra, incluye la „puerta“ hacia el ecosistema innovador donde el uso de servicios financieros se hace en modo criptográfico.

El criptomat se convierte en la solución definitiva para los servicios financieros, y la comunidad Bitcoin de Bratislava tiene toda la razón en su entusiasmo. El criptomat KELTA, recientemente instalado, acepta „cualquier tarjeta de pago“, y supera las opciones de los cajeros automáticos más clásicos.

A medida que la cadena de bloques se va adoptando, este papeleo se vuelve redundante. Hay alrededor de tres millones de cajeros automáticos bancarios clásicos en todo el mundo. El desarrollo de criptómatas hace que sea un caso

Kategorien: