Análisis de precios de Bitcoin: BTC/USD Wedge Pattern Impact Rockets Bitcoin hacia $9,800, $10,000 es la noche

El precio de Bitcoin depende de la caída del patrón de cuña y del volumen adecuado para empujar el precio hacia los 9.800 dólares.
El BTC/USD se enfrenta a una tendencia bajista a corto plazo tras una inversión que actualmente busca soporte por encima de los 9.600 dólares.

El precio de Bitcoin continúa con la impresionante ruptura que discutimos el lunes durante las horas asiáticas. 24 horas más tarde, se ha hecho un progreso significativo sobre el patrón de la cuña descendente de la llave. Varios niveles de resistencia no están en el retrovisor, incluyendo 9.400, 9.500 y 9.600 dólares. El BTC/USD está operando a 9.641 dólares después de un pequeño retroceso de los máximos intradía de 9.723 dólares. La tendencia dominante en el momento de escribir este artículo es bajista en medio de una volatilidad cada vez menor.

El resto del mercado de la criptodivisa también es bajista, comenzando con el Etéreo, que actualmente se negocia un 0,64% más bajo en el día. El Ripple ha bajado un 0,32% en el día, mientras que Bitcoin Cash ha sufrido una pérdida del 0,59%. La criptodivisa que está desafiando la presión bajista es el oro de Bitcoin (BTG). El activo criptográfico ha subido un 6,4% en el día para cotizar a 9,45 dólares.

Los compradores de Bitcoin no han sido capaces de superar el obstáculo en el nivel de Fibonacci

del 61,8% del último swing alto a 10.435$ para un swing bajo de 8.635,87$. Quizás esta es la razón de la retirada. Es esencial que los toros encuentren apoyo por encima de los 9.600 dólares para evitar más caídas hacia los 9.500 y 9.400 dólares respectivamente.

Mientras tanto, el BTC/USD sigue operando por encima de los promedios móviles en los que el SMA de 100 y el SMA de 50 a 9.431,59 dólares y 9.386,20 dólares respectivamente están en línea para proporcionar apoyo en caso de una reversión.
Oferta de Binance: Use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en la tarifa cada vez que haga una transacción.

Desde una perspectiva técnica, Bitcoin se inclina hacia una tendencia bajista a corto plazo. Esto se observa por la fuerte acción descendente del RSI por la sobrecompra. Por otro lado, el MACD, sugiere que la influencia de la compra está todavía intacta. El MACD está asentado en la región positiva. Además, presenta una divergencia alcista que probablemente anime a los toros a mantenerse en el mercado.
Niveles clave intradía de Bitcoin

  • Tasa de interés: 9.641 dólares
  • Cambio relativo: -46
  • Variación porcentual: -0,47%
  • Tendencia: Sesgo bajista a corto plazo
  • Volatilidad: Encogimiento

Kategorien: